Si ellos tienen un matrimonio “infeliz” son más saludables

Aunque la mayoría de las personas piensa que un matrimonio infeliz desgasta la salud física y emocional de la pareja, un nuevo estudio revela que esta situación es muy favorable para los hombres.

Y es que investigadores de la Universidad Estatal de Michigan revelan que los hombres que no son felices en su matrimonio son más saludables porque evitan el desarrollo de diabetes.

En tanto, los hombres que padecen diabetes y no son felices en sus matrimonios, tienen un tratamiento más exitoso. Pero, ¿por qué pasa esto?

Tener una “esposa controladora” no es tan malo…

Los especialistas detallan que la principal razón por la que ellos son infelices en su matrimonio, es tener una esposa que controle todos los movimientos y decisiones. Aunque, esto provoca que vivan momentos de angustia y hostilidad, también es cierto que esta característica es la que los hace más saludables.

Cuando la esposa está al pendiente de la alimentación y de los hábitos de los integrantes de su familia, se evita el desarrollo de diabetes. Asimismo, si su pareja tiene diabetes aumenta la probabilidad de que lleve un control de la enfermedad”.

Antes de que te desesperes porque tu esposa está al pendiente de todos tus movimientos, recuerda los beneficios que esto trae a tu salud.

Fuente: Bienestar. Salud180

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario