Se viene la segunda temporada de 13 Reasons Why

Desde que estrenó la primera temporada de 13 Reasons Why, la serie generó gran cantidad de comentarios y debates en torno a su trama, que incluso han obligado a Netlix a tomar ciertas medidas especiales a causa de las críticas.

Y es que como ya sabemos, la trama de 13 Reasons Why gira en torno al suicido de una adolescente llamada Hannah Baker y las cintas de casettes que dejó explicando su trágica decisión.

Pese a la polémica generada, miembros de la serie de Netflix hablaron sobre los nuevos capítulos de la ficción y los giros que podría dar la trama de la misma, pero lo primero que hicieron fue confirmar que seguirá siendo acerca de Hannah.

“Hubiera sido raro terminar con la historia de Hannah en la primera temporada porque solo hemos escuchado pequeños fragmentos de su vida contados por ella misma. Hannah tuvo una vida entera, y podemos aprender más sobre ella. En general, saber más sobre ella es más importante para toda la narración”, dijo el joven actor Dylan Minnette, quien interpreta a Clay en 13 Reasons Why.

Finalmente, el productor de la serie, Brian Yorkey, también afirmó que Hannah seguirá siendo muy importante en el desarrollo de los próximos episodios.

“Uno de los asuntos fundamentales de nuestro programa es el tejido del pasado y del presente. La historia de Hannah no ha terminado todavía. Ella es una parte integral de lo que será la próxima entrega de la historia y todavía está en el centro de todo”.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario