Revelan la fecha exacta en que todos “fallamos” en nuestras promesas de año nuevo

Un estudio realizado por la Universidad de Scranton reveló la fecha exacta en que las personas suelen fallar en las promesas que hacen para el año nuevo entrante.

De acuerdo al detalle, publicado por The Independent, solo el 8% de las personas respetan los desafíos que se autoimponen cuando aparecen los fuegos artificiales.

La gran mayoría de los consultados, según el sondeo, realizan promesas ligadas a la salud, siendo la de comer más sano y hacer más ejercicio, las más realizadas, junto a la de no endeudarse.

Sin embargo, el resultado de la instancia permitió sostener que las buenas intenciones duran poco y nada en la ciudadanía, ya que el 12 de enero es el día en que todo lo anunciado queda en 0.

“Cumplir con las resoluciones es difícil y todos sabemos que en enero se habla y se presiona mucho sobre cómo ponerse en forma y ser más saludables”, dijo al respecto Gareth Mills, uno de los encargados de los resultados.

La clave, dijeron desde la casa de estudios, es realizar cambios paulatinos y no prometerse modificaciones tan radicales que sean difíciles de cumplir.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario