Así suena el regreso de… ¡New Kids on The Block!

New Kids on the Block está de vuelta después de un paréntesis de cuatro años con el nuevo EP “Thankful” que saldrá en mayo y esta semana se estrenó el sencillo que da nombre al álbum, sugiriendo que esta vez los chicos han llegado para quedarse.

No es la primera vez, sin embargo, que el quinteto, que se disolvió en 1994, se reúne.

En 2008, aquel fenómeno que fue considerado inspirador para Take That o Backstreet Boys, se encerró nuevamente en el estudio para grabar su primer álbum en 14 años, The Block.

La aventura no pudo tener mejor resultados: el disco llegó al número 1 de las listas pop de Billboard y anticipó una gira por Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido y Francia y Alemania que se convirtió en la décima más exitosa del año.

Durante 2010, el grupo volvió a ofrecer algunas actuaciones y en 2011 se embarcó en una lucrativa gira conjunta con la también veterana “boy band” Take That.

Su último trabajo discográfico data de 2013 y se titula “10”.

Pues bien, el mes pasado los de Boston lanzaron “One More Night” que constituyó la tarjeta de presentación del que será su próximo trabajo, un EP titulado Thankful. El single que da nombre al disco completo se estrenó esta semana. Y suena así:

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario