Trump, payasos y terror en el regreso de “American Horror Story”

Amantes del terror y específicamente de American Horror Story, estén atentos: en tan sólo días, el 5 de septiembre, regresa esta escalofriante serie que ya lleva siete exitosas temporadas.

El detonante de la nueva saga, subtitulada Cult, es Donald Trump. O así se presenta la séptima entrega de la serie de terror en su primer tráiler largo. Los nuevos capítulos de esta serie antológica, que se reinicia cada temporada con una historia diferente, se estrenarán en el canal Fox el próximo 8 de septiembre (tres días después de su estreno estadounidense, el 5 de septiembre).

Ryan Murphy aborda en los nuevos capítulos las recientes elecciones presidenciales en EE UU desde un punto de vista curioso. “Los 10 primeros minutos de la temporada se desarrollan de manera macabra durante la noche electoral. Algo terrible sucede en las vidas de los personajes durante esa noche”, adelantó Murphy.

El tráiler de la nueva temporada, ambientada en Michigan en 2016, muestra terroríficos payasos que parecen obsesionar y desatar el terror en el personaje que interpreta Sarah Paulson, una mujer con traumas desde el 11-S que regresan ahora con el nuevo presidente. Junto a la actriz, ya una veterana de las series de Murphy, otros intérpretes de anteriores entregas repiten en esta ocasión, como Evan Peters, Emma Roberts, Cheyenne Jackson, Adina Porter y Frances Conroy. Y también personajes, dado que el tráiler aparece el payaso asesino Twisty de la tercera temporada, Freak Show, interpretado por John Carroll Lynch. Además, se suman al reparto Billie Lourd (hija de Carrie Fisher y actriz de Scream Queens, también de Ryan Murphy), Colton Hayner, Billy Eichner, Alison Pill (The Newsroom) y Lena Dunham (Girls).

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario