Las 5 transmisiones de Facebook Live más vistas de 2016

La popular red social Facebook Live publicó su informe anual con los temas, tendencias y momentos que las personas más compartieron en el 2016.

Este año, además, se lanzó por primera vez el ranking con las transmisiones en vivo más vistas. Estas son las cinco primeras:

1. Candace Payne, la mujer Chewbacca

La madre estadounidense que se compró una máscara del personaje de La Guerra de las Galaxias fue lo más visto en Facebook en 2016, con 164 millones de reproducciones.

 

2. Ted Yoder, paisajes sonoros

La interpretación del músico folk del tema “Everybody wants to rule the world”, de la banda Tears for Fears, fue visto por 85 millones de personas.

 

3. BuzzFeed, conteo para las elecciones presidenciales de 2020

La irónica transmisión del sitio de medios fue lanzada el día después de la victoria de Donald Trump en las elecciones de los Estados Unidos con el título “¡Ya quedan menos de cuatro años!”, y fue vista por 51 millones de personas.

 

4. Atlanta Buzz, la gente hace fila para abrazar a oficiales de policía en Dallas

Un día después del tiroteo en Dallas, Estados Unidos, en el que un hombre mató a cinco policías durante una protesta contra la violencia contra los afroamericanos, esta transmisión del apoyo de la gente a los uniformados fue vista por 38 millones de usuarios de Facebook.

 

5. NBC News, resultados de las elecciones presidenciales

La cadena estadounidense transmitió en vivo el desarrollo del conteo de votos de los comicios que enfrentaron a los candidatos Donald Trump y Hillary Clinton. 36 millones de personas lo visualizaron.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario