Si querés “levantar” en internet, estas son las fotos que debés evitar

Un estudio realizado por la app Hinge nos dice qué fotos son las mejores para encontrar el amor en redes.

Si querés tener éxito en tus relaciones amorosas online, tal vez debas poner atención al estudio que realizó la app de citas Hinge, quien a través de miles de usuarios y el análisis de sus fotos de perfil, lograron descubrir el hilo negro de la atracción virtual.

Para llegar al fondo de esta investigación, etiquetaron miles de fotos seleccionadas al azar con 35 hashtags diferentes (por ejemplo: el pelo recogido, pelo suelto, sonrisa y demás). La conclusión básica es que debes publicar las fotos que muestran más tu forma de ser y no las que normalmente usarías para sorprender.

Olvidate de los lentes de sol, los filtros de snapchat o cualquier cosa que te cubra los ojos, estas fotos pueden generar que alguien simplemente te ignore.

Las fotos en la playa pueden ser negativas, al menos las mujeres tienen un 47 por ciento menos probabilidades de que alguien las acepte, en comparación de los hombres, quienes tienen un 80% menos probabilidad.

Ahora bien, si apareces haciendo ejercicio o alguna actividad deportiva, te convertirás en una persona más atractiva. Si bien es posible que mucha gente está interesada en encontrar a alguien que sea activa, estas fotos son las predilectas porque la percepción de los demás indica naturalidad.

Las selfies son un no inmediato, o al menos el estudio reveló que existe un 90% de probabilidades de que te rechacen (especialmente las selfies en el baño). Pero, si en la foto enseñas tus dientes, tienes más probabilidades de encontrar el amor.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario