Estudio: El primer beso puede decirte cuánto durará tu relación

Un estudio realizado por estudiantes de la Universidad de Albany en Nueva York, reveló que el primer beso es fundamental para saber si vale la pena iniciar una relación con esa persona o dejarla pasar.

A través de una encuesta, los estudiantes encontraron que el 59% de los hombres y el 66% de las mujeres participantes, se decepcionaron con el primer beso y decidieron no continuar la relación.

Factores como mal aliento, apertura de la boca, intensidad del beso e incluso la saliva, son claves para determinar si existe química entre ambos, aunque el chocar los dientes rompe la ilusión de ese beso “romántico” y no da pauta a que se establezca una relación más profunda.

Las investigaciones recientes sobre el comportamiento de los besos entre los estudiantes universitarios, también encontró diferencias interesantes entre hombres y mujeres en sus percepciones de la importancia de besar durante las diversas situaciones de cortejo y apareamiento. Se encontró que los hombres generalmente ponen menos énfasis en besar a las mujeres, y que las mujeres son más intensas al besar en ambas etapas del cortejo, potencialmente como un dispositivo de evaluación de la pareja.

Una evidencia más reciente también encontró que somos más sensibles a la calidad genética y sí, besar en las primeras etapas de las relaciones románticas, también podían aumentar la atracción hacia una pareja potencial influenciada (ya sea positiva o negativamente) por un beso inicial o sea,el primer beso.

El objetivo de este experimento fue determinar si la información relacionada través de los besos románticos te ayudaba a evaluar la posibilidad de tener una pareja y cómo afectaba en el proceso de selección. Se planteó la hipótesis de que los participantes creen que una pareja puede ser buena si sabe cómo besar.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario