¿Por qué no tenés que perderte la última peli de Woody Allen?

Raramente decepciona y todas sus películas tienen algo que las hace especial, aún cuando las críticas no las acompañen. Pero expertos aseguran que “Irrational Man”, la nueva película de Woody Allen, es simplemente magnífica.

Abe Lucas, un profesor de filosofía en plena crisis existencial, le encuentra de nuevo sentido a su vida al enamorarse de una de sus alumnas. Al poco de llegar a la universidad de una pequeña ciudad, se relaciona con dos mujeres: Rita Richards, una solitaria profesora que busca que la rescate de su infeliz matrimonio; y Jill Pollard, su mejor estudiante y muy pronto su amiga más cercana. Jill está enamorada de su novio, pero encuentra tan irresistible la personalidad atormentada de Abe que, incluso cuando el profesor muestra claros síntomas de desequilibrio mental, su fascinación por él no hace más que crecer.

En “Irrational Man” se Allen aborda con humor y lucidez algunos de sus temas de cabecera: las crisis de edad, las dudas existenciales, el sentido de la vida y el amor como un laberinto que puede arrojarnos en las situaciones más atormentadas y a la vez graciosas que hayamos vivido.

La película cuenta con diálogos extraordinarios e inteligentes y un reparto de excelencia encabezado por: Joaquin Phoenix, Emma Stone, Jamie Blackley, Parker Posey y Ethan Phillips.

¡Súper recomendable!

Facebooktwitterredditpinterestmail

Deja un comentario