¿Por qué Clint Eastwood tiene conmocionada a Meryl Streep?

La actriz Meryl Streep, de 67 años, se mostró “conmocionada” por las declaraciones de su compañero Clint Eastwood, de 86, que aseguró que votará al candidato republicano Donald Trump en las elecciones de noviembre.

“Estoy conmocionada. Lo estoy de verdad”, dijo la actriz y conocida defensora de la demócrata Hillary Clinton en declaraciones a la revista “Variety”. Streep había creído que Eastwood era “más sensible”, aseguró.

El director y actor también oscarizado (“Million Dollar Baby”) declaró hace unos días a la revista masculina “Esquire” que consideraba difícil la elección entre Trump y Clinton, pero que se decidiría por Trump en las presidenciales de noviembre.

Además, Eastwood criticó el revuelo creado por las declaraciones de Trump, consideradas racistas. “Por favor, supérenlo de una puñetera vez”, pidió a los estadounidenses.

Streep y Eastwood protagonizaron juntos en 1995 “The Bridges of Madison County”, dirigida y producida por el propio Eastwood.

Ambos son activos políticamente: Eastwood ha aparecido en actos del partido republicano y Streep pidió el voto para Clinton durante la Convención Nacional Demócrata además de burlarse anteriormente de Trump.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario