Por qué cancelaron al “Joker” de Jared Leto

Warner Bros. y DC finalmente han cancelado la película en solitario del Joker de Jared Leto, descartando además su presencia en la nueva entrega de Escuadrón Suicida de James Gunn; así, el premiado actor y cantante deja atrás su polémica interpretación del villano de Batman para que Joaquin Phoenix recoja el testigo con su nueva película de orígenes del Príncipe Payaso del Crimen.

Tras su interpretación como Joker el famoso actor Jared Leto recibió una crítica bastante negativa tanto por la actuación, como por el aspecto del villano, despidiéndose de Suicide Squad al igual que Harley Quinn.

El universo cinematográfico de DC Comics no la está pasando nada bien, pues aunque han tenido grandes éxitos como “Aquaman” y “Shazam” aunque el resto de sus entregas no la pasan tan bien.

Una de estas cintas es sin duda “Suicide Squad” la cual es la que más problemas ha presentado, pues tras la crisis que pasó el famoso director James Gunn rescató el proyecto aunque la película sufrirá muchos cambios.

¿Qué pasó con Joker y Harley Quinn?

Joker / Harley Quinn
Joker / Harley Quinn

Tras su interpretación como Joker el famoso actor Jared Leto recibió una crítica bastante negativa tanto por la actuación, como por el aspecto del villano, ya que algunos incluso dijeron que “parecía un chiste”.

Tras este resultado, el futuro del actor interpretando el papel se veía muy borroso, aunque ahora se ha confirmado que en efecto, Jared Leto no regresará a DC como “The Joker” aunque aparentemente se llevó con él a su pareja.

Al igual que Joker, Harley Quinn tampoco formará parte de la nueva alineación del ‘Task Force X’ ya que el mismo director descartó su participación, aunque a diferencia de Jared Leto, Margot Robbie si conservará su papel como la villana.

Por el momento no se conoce el futuro de Harley Quinn en el mundo de DC, pues hasta ahora solo podemos estar seguros de verla de nuevo en el Spin-off de la cinta “Birds of prey”.

Mientras tanto, tras la salida de Jared Leto como Joker, el único príncipe payaso del crimen sobreviviente es Joaquín Phoenix, quien estrenará su cinta en solitario el próximo mes de octubre.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario