Parches caseros para eliminar las bolsas y ojeras

Es un problema muy común a medida que uno se hace adulto y adquiere más responsabilidades. Con la falta de sueño y una vida poco saludable, van apareciendo debajo de los ojos unas desagradables bolsas y ojeras. Cada la única solución parece ser usar cada vez más corrector. La pregunta es, ¿hay algo para reducirlas?

Evidentemente lo principal es el descanso y dormir tus horas de sueño, pero este tip te va a ayudar a eliminar poco a  poco esta molestia.

Parches caseros para las bolsas y ojeras

Son muy sencillos. Necesitas:

Pepino

Té verde

Té de manzanilla

Aceite de coco

Preparación:

Prepará una infusión de té de manzanilla con té verde. Deja reposar por cinco minutos. Te recomiendo usar poca agua para que quede bien concentrada y se puedan aprovechar las propiedades antioxidantes y la cafeína de ambos.

Mientras tanto cortá el pepino en trozos y vertelo en la licuadora. Añadí una cucharada de aceite de coco y el té que preparaste.  En un recipiente pequeño de vidrio (como los de café) colocá algunos discos de algodón (de esos que usas para desmaquillarte)  y vaciá tu mezcla. Tapá el frasco y guardalo en la heladera para que esté siempre frío.

Tené en cuenta que son naturales, así que no los dejes olvidados por mucho tiempo en la heladera porque se echan a perder. Usalos diariamente y verás cómo disminuye la hinchazón de los ojos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario