Escuchá el nuevo tema de Prince

Siete meses después de la muerte de Prince, ABC News presentó el tema inédito “Moonbeam Levels”, que el icono del pop grabó en 1982 y se incluirá en el recopilatorio “Prince 4ever”.

El cantante estadounidense grabó “Moonbeam Levels” mientras trabajaba en su álbum “1999”, pero finalmente no se incluyó en él ni en sus trabajos posteriores. La presentación tuvo lugar el martes en el estudio discográfico neoyorkino Cutting-Room.

“Prince 4ever” salió a la venta el martes en Estados Unidos, pero el lanzamiento internacional tendrá lugar este viernes. El recopilatorio se compone de 40 de los temas más conocidos de Prince, entre ellos “Kiss”, “Purple Rain”, “Diamonds and Pearls” o “I Got The Look”.

El cantante falleció en abril en el estudio de su finca, Paisley Park (Minneapolis) por una sobredosis accidental del opiáceo fetanilo. Tenía 57 años.

Desde hace tiempo en el sector se especulaba con que el cantante poseía varias grabaciones inéditas que guardaba en una caja fuerte en su estudio. El pasado domingo, en la gala de los American Music Awards (AMA), fue distinguido póstumamente con el premio a la mejor banda sonora por “Purple Rain”, que recogió entre lágrimas su hermana Tyka Nelson.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario