Nostalgia TV: ¿Te acordás de “Tres para todo”?

Estamos en 1998, es el auge de las sitcoms en EE.UU y un alto y rubio joven ya prometía convertirse en todo un galán rompecorazones. Hoy, nos llenamos de nostalgia al recordar a “Tres para todos”.

‘Tres para todo’ se estrenó originalmente en ABC y emitió sus cuatro temporadas entre 1998 y 2001. ‘Two Guys, a Girl and a Pizza Place’ era el título original de esta comedia.

¿De qué se trataba? Básicamente habla de la entrada en la vida adulta mirando con nostalgia a la adolescencia y post adolescencia. Cada uno de los tres protagonistas va buscando su lugar en la vida para asentarse pero sin dejar de mirar sus sueños, no queriendo perder su lado infantil. La serie cuenta tramas cotidianas de veinteañeros, la búsqueda del trabajo ideal, la amistad, el amor, salpicadas con humor infantil, travieso, pero también con ironía e ingenio.

Estaba protagonizada por Ryan Reynolds, que interpretaba al infantil, galán, bromista y eficaz estudiante de medicina Michael “Berg” Bergen, Traylor Howard que daba vida a Sharon Carter, portavoz de una empresa industrial, soñadora y de familia rica; y Richard Ruccolo, Pete Dunville un estudiante de arquitectura meticuloso e irónico que deja la carrera para buscar un trabajo que le guste. A ellos se sumarían Nathan Fillion como Johnny Donelly el bonachón novio de Sharon, y Suzanne Cryer, quién interpretaba a Ashley Walker, la inteligente, soberbia y altiva novia de Berg.

Tres para todo tuvo un camino lleno de baches. Antes de que la ABC la aceptara fue negada por otras cadenas, cambió varias veces de entrada y de nombre. Su título original era Two Guys a Girl and A Pizza Place, para quedar más tarde como Two Guys and A Girl. Su último episodio fue emitido en Internet dejando la solución de la trama en manos de los votantes. La trama era que una de las chicas estaba embarazada y los espectadores decidirían quién. Aunque lo dicen al final, no se saben las consecuencias pues fue cancelada en su cuarta temporada, de ahí el episodio en Internet.

A pesar de las dificultades Tres para todo traía algo nuevo y bueno, complicado pues competía con la todopoderosa Friends. Tenía episodios surrealistas como los de Halloween en los que te contaban desternillantes historias de terror que no tenían nada que ver con la trama de la temporada. Episodios tiernos como los de Navidad y Acción de gracias. Y episodios divertidísimos como cuando se quieren ir a Aruba, o Berg se da cuenta de que su novia, Ashley, se ha mudado con él y Pete.

¿Qué fue de la vida de sus protagonistas? Conocemos bien la exitosa carrera de Ryan Reynolds, pero poco acerca de los otros dos actores. Traylor Howard obtuvo algunos papeles secundarios en series, el rol más conocido fue en Monk. Y Richard Ruccolo si bien generó una carrera más prolífica que Traylor, no logró tampoco un paso inolvidable por Hollywood como sí lo hizo Reynolds.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario