Netflix levantará 8 series de su plataforma

Nada es para siempre. Las series disponibles en Netflix, tampoco. De hecho, la compañía anunció que retirará ocho series de su plataforma el día 1° de julio.

Con un video en Youtube, Netflix decidió encarar la despedida de esas ocho realizaciones, muchas de ellas series apreciadas y populares.

“Esta es una forma de decirle adiós a grandes títulos que nos dejarán pronto. Es triste, pero la vida es un maratón que no se detiene”, publicó Netflix. Según se dice, la empresa debería retirar esas series porque habría perdido los derechos para seguir con sus transmisiones.

Las series que retirarán son las siguientes:

“How I met your mother”, todas las temporadas. “American Horror Story”, temporadas 1 a 4. “Bones”, temporadas 1 a la 10. “Glee”, todas las temporadas. “Prison Break”, temporadas 1 a la 4. “24”, temporadas 1 a 8. “Sons of Anarchy”, todas las temporadas- “Modern Family”, temporadas 1 a la 6.

Así las cosas, los interesados en verlas deberán empezar a armar sus propias maratones para que no los sorprenda el 1° de julio con las series sin ver.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario