9 cosas que hacen que las mujeres pierdan el interés en un hombre

Si querés que una relación prospere con una mujer, hay ciertos “pecados capitales” que tenés que evitar si lo que deseás es capturar su interés. Estos son algunos tipos de hombres que espantan rápidamente a las mujeres. ¡A evitarlos!

1.- El hombre muy egocéntrico

Ese que cuando abre la boca solo lo hace para hablar glorias de sí mismo. Por favor, traigan una grúa para bajar a este chico del pedestal al que se subió antes que se caiga y se golpee fuerte.

2.- El hombre que habla de todas sus conquistas

Nada nos gusta menos a las mujeres que los chicos muy, pero muy, mujeriegos y que, encima, se jactan de serlo. ¿Ellos de verdad creen que el hecho de que hayan estado con muchas nos hará quererlos más? Pues, pobrecitos.

3.- El hombre que solo quiere saber de ti y no cuenta nada de él

Si lo que quieres hacer es realizarme un escáner pero no decir nada de ti, me levanto y me voy. Nada más molesto que el hombre que cotillea pero se guarda todo para él. ¡A esos les decimos adiós en un abrir y cerrar de ojos!

4.- El hombre que hace comentarios machistas

Bueno, seguro estás pensando lo mismo que yo y te dan ganas de ahorcarlo, ¿no? Pues, amigos, dejen el pensamiento machista de lado, estamos en el siglo XXI.

5.- El hombre que busca controlar a su chica

Empiezas a salir con un bombón hasta que te pregunta a dónde fueron con tus amigas, si algún chico se te acercó, si tu amiga la que él considera “rapidita” no te llevó por el mal camino, entre otras cosas. Otro al que decirle chau, chau.

6.- El hombre que es monotemático

Solo habla de fútbol, de carreras de coches o, mucho peor, de su madre. Los hombres que solo hablan de un tema son muy, pero muy, aburridos.

7.- El hombre que es demasiado serio

Todas queremos un hombre serio, con perspectiva de vida, con las cosas claras… Pero nadie quiere al lado un chico que no sepa reírse si quiera. Es más, una de las cosas que más amamos las mujeres de los hombres es que puedan hacernos reír.

8.- El hombre que te aparta de sus amistades

Nada peor que estar con alguien que no quiere presentarte a sus amigos. ¿Qué? ¿Te doy vergüenza? Pues, adiós, que seas feliz.

9.- El hombre serrucho

O mucho peor, el que ignora tus gustos a la hora de la intimidad. El serrucho es ese típico que solo hace el movimiento de esta herramienta cuando lo tienes dentro y no se interesa siquiera en que tú la estés pasando bien. ¡Olvídalo!

Fuente: Imujer

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario