Muda y con espíritus: Así es la película más terrorífica de 2018

Poco se sabe de la que apunta a ser la película de terror más sorprendente de 2018, «Un lugar tranquilo». De momento solo conocemos unas escasas líneas de la sinopsis: «Una familia vive una existencia aislada y en profundo silencio por temor a una desconocida amenaza que persigue y ataca cuando hay cualquier ruido».

La película que dejará sin habla a los amantes del género promete ser «muda» –al menos los protagonistas no quieren emitir sonidos– y regalar sustos por doquier. El primer tráiler que Paramount ha hecho público ya inquieta por lo diferente de su propuesta:

Además, para dar más empaque a la producción, el nombre de Michael Bay aparece en los créditos como productor, lo que asegura, además de sustos, alguna que otra explosión.

El director será John Krasinski («The Office»), que protagoniza la cinta junto a su mujer en la vida real, Emily Blunt. El cineasta además firma el guión con Bryan Woods y Scott Beck.

Es la tercera película de John Krasinski, que se lanza al mundo del terror después de dirigir «Entrevistas breves con hombres repulsivos» y «Los Hollar».

«Si no pueden oirte, no pueden cazarte», reza la sinopsis que ha enviado la distribuidora española. Una amenaza del título de terror más esperado para 2018.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario