Quiso molestar a un panda y se ligó una paliza

Imágenes de cámaras de seguridad, difundidas en YouTube, mostraron lo que vivió un imprudente hombre que, tras molestar en reiteradas ocasiones a un panda que estaba durmiendo, recibió una flor de paliza.

Las cámaras de seguridad, ubicadas dentro del zoológico Nanchang, que se encuentra en la provincia de Jiangxi, en China, captaron un momento poco común, en el que un hombre decide irrumpir en el ambiente de un panda.

Las imágenes, que ya han sido difundidas en YouTube, evidencian que el sujeto ingresó al lugar con el simple propósito de molestar al animal, que se encontraba en plena siesta.

Como lo muestran las cámaras, el agresor primero se aproxima con cautela al oso y luego empieza a golpearlo en reiteradas ocasiones y en diversas partes de su cuerpo.

Si bien durante varios segundos, al panda no parece importarle, la incomodidad llega a tal punto que, tras un movimiento extraño, logra prenderse de la pierna del hombre y hasta comienza a morderlo.

Este, en su desesperación, intenta zafarse de cualquier forma pero no puede. La lucha se prolonga durante casi 5 minutos, en los que no se sabe qué ocurrirá.

Finalmente, este logra escapar y se da a la fuga de inmediato. Las imágenes han causado indignación en diversos usuarios de YouTube, quienes exigen una sanción ejemplar para el sujeto.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario