Mick Jagger será padre por octava vez

El cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, de 72 años, será padre por octava vez.

Varios medios británicos y estadounidenses habían informado ya sobre el posible embarazo de la novia de Jagger, Melanie Hamrick, más de 40 años más joven que el artista. Será el primer hijo en común de la pareja.

Jagger ya tiene otros siete hijos de cuatro mujeres diferentes. Su compañero de grupo y guitarrista Ron Wood, de 69 años, que tiene también seis hijos y una hija, fue padre de gemelas hace un mes y medio.

Jagger ha estado casado dos veces. Su primera esposa fue una joven nicaragüense, cuyo nombre de soltera era Bianca Pérez-Mora Macias, con la que se casó el 12 de mayo de 1971 en Saint-Tropez (Francia).

El 21 de octubre de ese mismo año nació su segunda hija Jade Sheena Jezebel Jagger —la primera es Karis Hunt Jagger, hija de la actriz Marsha Hunt— y 9 años más tarde la pareja se divorció. Bianca llegó a decir sobre esta relación que finalizó el día de su boda.8 El matrimonio estuvo rodeado siempre de rumores sobre adulterio por parte de él: un año antes de divorciarse inició una relación con la que sería su segunda mujer, Jerry Hall.

Tras años de noviazgo, se casaron el 21 de noviembre de 1990 en Bali (Indonesia) por el rito hindú. Nueve años más tarde le sería concedida la anulación.

Desde el 2001 comenzó a salir con la diseñadora de moda L’Wren Scott, que el 17 de marzo de 2014 fue encontrada colgada por el cuello de una bufanda en su apartamento del barrio neoyorquino de Chelsea, la noticia fue difundida en varias partes del mundo como la muerte de la novia de Mick Jagger, aun cuando ella misma expresó en vida que no le gustaba que se le conociera como la novia de nadie.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario