¿Los ricos son más infieles? Este estudio lo responde

Un estudio elaborado durante el último año a partir de los datos recogidos de 6.000 hombres en el sitio web de encuentros extraconyugales Gleeden.com, aclara varios mitos entorno al poder adquisitivo y el nivel de infidelidad.

Todos los hombres encuestados afirmaron tener ingresos superiores a 5.000 euros al mes y el 88% de ellos cree que existe una verdadera relación entre su remuneración y sus infidelidades. Para el 32% echar una canita al aire supone una válvula de escape a las interminables jornadas de estrés en el trabajo. De hecho el 22% aprovecha los viajes por trabajo para cometer los escarceos amorosos.

Pero es que además muchos de ellos están convencidos que a las mujeres les atrae especialmente un mayor nivel adquisitivo y una situación estable y el 18% reconcoe que les cuesta resistirse a las tentadores propuestas que ellas les hacen.

Otro dato curioso que se extrae del trabajo es que cuanto mejor es el posicionamiento en el trabajo mucha más seguridad en sí mismos, de hecho el 16% de los hombres encuestados reconocieron sentirse mucho más seductores con un buen puesto de trabajo y mayores ingresos.

Facebooktwitterredditpinterestmail

Deja un comentario