Los “agujeros” de Julia Roberts: el bochornoso titular que publicó un diario por error

La actriz estadounidense Julia Roberts fue la víctima del descuido de un periódico en Estados Unidos. Un diario local de Nueva York puso a circular su edición impresa del sábado pasado con una nota con una gran foto de esta actriz en el centro. Pero la falta de cuidado en la edición del titular del artículo creó un bochornoso problema.

El titular del artículo en el diario Jamestown Post-Journal decía en inglés: “Julia Roberts Finds Life And Her Holes Get Better With Age”.

La frase se puede traducir al español como “Julia Roberts considera que la vida y sus agujeros mejoran con la edad”.

Descuido

El descuido de los editores al escribir “holes” en lugar de “roles”, es decir “agujeros” en lugar de “papeles” llamó la atención de muchos.

El diario publicó el lunes en un pequeño recuadro la corrección: “Debía leerse ‘Julia Roberts Finds Life And Her Roles Get Better With Age'”. Pero esa “h” en lugar de la “r” ya había sido vista por muchos lectores del Jamestown Post-Journaly y el titular erróneo fue compartido en muchos mensajes en Twitter y Facebook.

El diario neoyorkino usó una entrevista a Julia Roberts publicada por la agencia de noticias Associated Press que tenía un titular correctamente escrito.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario