Liv Tyler es la reina de la TV, según ELLE Magazine

La actriz Liv Tyler fue galardonada con el premio “Elle Style Award” como “Mejor intérprete de TV del año”, según informó la revista “Elle”, que otorga la distinción.

Fue la diseñadora Stella McCartney la encargada de entregar el galardón a la artista de 38 años, la cual asistió a la ceremonia con un vestido azul cobalto que dejaba los hombros al descubierto y que realzaba su embarazo.

La actriz, que espera su tercer hijo, llevaba precisamente un diseño de Stella McCartney. Tyler es una de las protagonistas de la serie “The Leftovers“, que gira en torno a la misteriosa desaparición de un dos por ciento de la población mundial.

Por su parte, la diseñadora, que es hija del ex beatle Paul McCartney, se llevó un premio por la marca británica del año, que le entregó la cantante Ellie Goulding.

Por la alfombra roja del evento desfilaron numerosas modelos, actores y otros famosos que estaban en la capital para asistir, entre otros, a la Semana de la Moda de Londres, que cerró el martes sus puertas.

Ohhhh hello!!! #ElleStyleAwards @stellamccartney @davidgardner @jamesbrownhair

Una foto publicada por Liv Tyler (@misslivalittle) el

Facebooktwitterredditpinterestmail

Deja un comentario