Las novedades de Snapchat

La red social para compartir fotos Snapchat, que a partir de ahora cambiará su nombre a Snap, presentó los lentes de sol “Spectacles” con cámara de fotos y video incorporada.

Se trata de unas gafas redondas que se comercializarán de forma limitada, según su cofundador y jefe Evan Spiegel, que presentó el nuevo producto al diario “The Wall Street Journal”, calificándolo de un “juguete” que podría llevarse, por ejemplo, en barbacoas o conciertos.

Spiegel anunció también el cambio de nombre de la firma a Snap para ilustrar la ampliación del negocio.

Snapchat, conocido por fotos que desparecen por sí solas, se está convirtiendo cada vez más en una plataforma mediática, que actualmente visitan 150 millones de usuarios al día.

Google también sacó a la venta sus gafas Google Glass con cámara y una pequeña pantalla incorporada en 2012, pero nunca pudo ir más allá de una venta limitada en Estados Unidos y al final cesó el negocio, ante obstáculos como las consideraciones por la protección de datos, su alto precio o problemas técnicos. En varias ocasiones anunció una segunda versión para su uso en empresas que hasta ahora no ha sido presentada.

Facebooktwitterredditpinterestmail

Deja un comentario