Las catastróficas profecías de Nostradamus para el 2021
El personaje Nostradamus reveló alarmantes predicciones para el 2021. ¿El 2020 fue solo el comienzo?
A días de que se termine el 2020, quedó claro que será recordado como uno de los años más imprevisibles de la vida. Además de toda la crisis sanitaria, política y económica que vivió en todo el mundo, a muchos les afecto de manera personal. El coronavirus COVID-19 aún sigue causando miles de muertes. Por eso, muchos científicos buscan incansablemente la cura para contrarrestar aquel virus originado en Wuhan, China.
Muchas personas especulan que es lo que deparará al mundo en el 2021. En las últimas horas, usuarios en las redes sociales viralizaron las profecías que Nostradamus indicó en los años 1500.
El personaje surgió en Francia en 1503. Años atrás se popularizó años atrás al predecir las dos Guerras Mundiales, la caída de Hitler y recientemente la llegada del coronavirus al mundo. Según los escritos, señala que la humanidad enfrentará a poderosos desastres naturales, nuevas enfermedades y una posible Guerra Mundial.
En uno de sus textos menciona: “Veremos el agua subir y a la tierra derrumbarse bajo ella”. Es decir que podría surgir un posible tsunami. Sin embargo, una de las predicciones que alarmó a los usuarios fue sobre que “la paz renacerá de las cenizas de la destrucción”. Algunos especialistas indicaron que esto podría entenderse que ocurría una Tercera Guerra Mundial.
“Luego de haber pasado un gran problema para la humanidad, otra crisis más grande vendrá: lluvia, sangre, leche, hambruna, metal y más plaga“, dice el escrito. Esto podría ser un vaticinio de la crisis económica mundial que dejó y dejará la pandemia, que continuará en el 2021.
Otra de las predicciones aterradoras de Nostradamus es su referencia a la aparición de un nuevo anticristo. El mismo será conocido en todo el mundo, creará una batalla de ideología y provocará la caída de las grandes naciones y culturas.