La reveladora foto que Channing Tatum publicó de su esposa

Channing Tatum, el actor conocido por películas como ‘Querido John’, ‘Magic Mike’ o ‘Todos los días de mi vida’, siempre ha destacado por su discreción en cuanto a su vida personal se refiere pero ahora ha querido hacer una excepción. Esta vez, ha causado tremendo revuelo en las redes por la publicación de una sexy imagen de su esposa.

No cabe duda de que se siente muy orgulloso de su mujer Jenna Dewan Tatum y por ello ha querido compartir una foto de ella en su cuenta de Instagram.

Ahora bien, esa instantánea no ha pasado desapercibida y ha causado una gran oleada de comentarios en las redes sociales.

En la imagen aparece su mujer, en la cama, desnuda y únicamente cubierta ligeramente por una sábana. A pesar de que está en blanco y negro, desvela a la perfección la belleza más oculta de Jenna. “La hora de la siesta = La mejor hora», escribía Tatum acompañando a la comentada fotografía.

Jenna es su mujer desde 2009 y tienen una hija en común. Ella es actriz y bailarina y nunca ha ocultado lo feliz y cómoda que se siente con su cuerpo.

De hecho, ella misma aseguró en una entrevista que tenía una vida sexual muy activa con su marido y que no tenía ningún apuro en presumir de ello.

“Yo siempre he sido una persona muy sexual. Tenemos una vida sexual muy sana y feliz, desde luego. Por alguna razón, ser bailarina te conecta de una manera muy física con tu cuerpo. Implica recurrir a una energía sexual y completamente primaria. Sientes tu cuerpo de forma distinta al resto del mundo. Y a Channing le sucede lo mismo”.

 

Nap time = The Best Time 😇🙌🙌

Una foto publicada por Channing Tatum (@channingtatum) el

Deja un comentario