La exorbitante cifra que gastó Madonna para los Billboards

La cantante presentó la canción “Medellín” junto a Maluma con una imponente puesta en escena en la entrega de los premios Billboard.

Madonna y Maluma

El último miércoles se entregaron los premios Billboard en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y el gran ganador de la noche fue Drake, quien se llevó 12 galardones y superó el récord de premios ganados que tenía Taylor Swift. Ahora, en total, quedaron 27-23.

Al recibir la distinción, el rapero canadiense expresó muy emocionado: “Sólo quiero agradecerle a mi mamá por todo lo que hizo por mí en su vida”.

Sin embargo, el momento de mayor impacto lo protagonizaron Madonna y Maluma. A dúo, la estadounidense y el colombiano presentaron la canción Medellín, que forma parte del disco número 14 de la Reina del Pop, titulado Madame X, su nuevo álter ego, que se presenta con un parche en el ojo y otras caracterizaciones.

Para que el despliegue sobre el escenario fuera más imponente, Madonnaarmó una coreografía con hologramas. De acuerdo a lo que informó el sitio TMZ, para llevar adelante semejante producción invirtió de su propio bolsillo una cifra exorbitante: cinco millones de dólares.

Al publicarse el video de esta canción la semana pasada, se desató polémica por la escena en la que Madonna le chupa un dedo del pie a Maluma.

“Yo sé que eres Madonna, pero verás cómo este perro te enamora”, le canta el reggaetonero, en uno de los fragmentos del tema tuvo una gran repercusión: en 24 horas ya había sido visto casi seis millones de veces enYouTube.

Madonna y Maluma

Previo al show con hologramas, la ceremonia de entrega de los Billboardhabía comenzado con la actuación de Taylor Swift, quien presentó su nuevo single Me!, en el que colabora el cantante de Panic! At the Disco, Brendon Urie.

De esta forma, con un despliegue coreográfico que incluyó acrobacia, bailarines y una cantante a la que no le faltó energía, les dieron paso a los primeros premios, otorgados al R & B (Ella Mai), y a mejor banda de rock (Imagine Dragons).

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario