“La casa de papel” ya tiene trailer y fecha de estreno para la tercera temporada

“Se acabaron las vacaciones”, es el eslogan. El regreso de la serie española será el 19 de julio, por Netflix. 

Ya se puede ver el trailer de la tercera temporada de La casa de papel. Es el primer avance en el que aparecen nuevas imágenes de la ficción española. Además, Netflix anunció su fecha de estreno. La tanda de episodios llegará a la plataforma de streaming el 19 de julio.

En el adelanto, aparecen Tokio (Úrsula Corberó, la novia del Chino Darín) y Río (Miguel Herrán) disfrutando de una playa paradisíaca. No están solos, ya que en las imágenes se puede ver a Helsinki (Darko Peric), Nairobi (Alba Flores), Estocolmo (Esther Acabo) y Denver (Jaime Lorente), así como también al Profesor (Álvaro Morte) y Raquel Murillo (Itziar Ituño) en pleno descanso.

Pero parece que todo termina para la banda atracadores. “Se acabaron las vacaciones”, dice el eslogan del trailer.

Esta nueva temporada (en la que Netflix ya aparece como productora y no simplemente como servicio de emisión como sucedía antes )promete ser más ambiciosa y épica que las dos primeras partes de la ficción, emitida originalmente en Antena 3.Mirá también

Poco se conoce del rodaje de la tercera tanda de capítulos, solamente que Tailandia, Panamá y Florencia son los lugares del mundo en los que estuvo el equipo de El Profesor.

Junto con los actores que aparecen en el trailer, en esta tercera temporada también volverá Pedro Alonso como Berlín, pese a lo sucedido en el último capítulo de la segunda temporada.

Además, entre las nuevas incorporaciones están el argentino Rodrigo de la Serna, Hovik Keuchkerian, Najwa Nimri (la Zulema de Vis a Vis) y Fernando Cayo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario