Joven va a un concierto y estudia al mismo tiempo

Un muchacho se ha convertido en el protagonista de un video que se volvió viral en Facebook, en él se puede ver su manera particular de estudiar en un concierto de música electrónica en la playa. El hecho causó asombro entre los cibernautas.

El joven que aparece en el video tenía un examen importante en su universidad; pero, nunca imaginó que su artista favorito de música electrónica ofrezca un concierto a última hora en la playa.

El muchacho se vio en un dilema entre acudir al concierto de su cantante favorito o estudiar para su examen en la universidad, es por eso, que se le ocurrió una ingeniosa idea que lo salvaría.

Tal y como se ve en el video, el chico llevó su libro al concierto de electrónica para poder estudiar, mientras escuchaba la música. Pero eso no fue todo, por un momento se animó en bailar y mover sus brazos.

Los que también habían acudido al concierto de música electrónica no podían creer lo que estaba haciendo el muchacho, de estudiar y bailar a la vez mientras ve a su cantante favorito. Muchas personas decidieron grabarlo y compartirlo en Facebook.

Facebooktwitterredditpinterestmail

Deja un comentario