‘It: Capítulo 2’ tendrá la escena más sangrienta de la historia del cine

Dos años después del estreno de la exitosa ‘It’, basada en la novela de Stephen King, todo llegará a su final en Derry en ‘It: Capítulo 2’. YAndy Muschietti ha utilizado muuucha sangre en esta segunda parte.

Los hechos acontecidos en ‘It:Capítulo 2’ tienen lugar 27 años después de lo que ocurrió en la primera película. Los protagonistas, ya adultos, se reúnen en Derry para volver a enfrentarse al payaso Pennywise una vez más.

La película de terror ‘It’ se convirtió en una de las más exitosas del año 2017. Ahora, ha presentado su nuevo tráiler de ‘It: Capítulo 2’ en el Comic-Con de San Diego, donde hemos podido ver muchas escenas terroríficas y llenas de sangre.

Desde hace meses hemos escuchado que esta nueva entrega tendrá mucho más terror y más sangre que la anterior, incluso que iba a presentar la escena más sangrienta en la historia del cine de terror, para la que se han utilizado más de 17.000 litros de sangre. Jessica Chastain, aparentemente fue la que presionó para que la escena fuera lo más sangrienta posible. 

En efecto, a comienzos del 2019, en una entrevista en el programa de Jimmy Fallon, Jessica anticipó que en IT: capítulo II, “hay una escena que alguien dijo contiene la mayor cantidad de sangre que se ha habido jamás en una única escena de una película de terror”.

“Te digo que al día siguiente todavía estaba sacándome sangre de los ojos”, dijo la joven actriz.

Por su parte, el director Andy Muschietti confirmó sus dichos y aseguró que fue Chastain quien insistió para que la escena fuera “Carrie con esteroides” y precisó que hubo 17 mil litros de sangre falsa.

Entre el reparto veremos a Jessica Chastain como Beverly MarshJames McAvoy como Bill DenbroughBill Hader interpretará a Ricchie Tozier, Jay Ryan será Ben HanscomAndy Beanencarnará a Stanley UrisIsaiah Mustafa como Mike Hanlon y por último a James Ransone como Eddie Kaspbrak.

La segunda entrega de este capítulo final, se perfila como uno de los estrenos más esperados del año. Con ella,Warner Bros apunta a romper récords de taquilla a nivel mundial. La película llegará a la gran pantalla el próximo 6 de septiembre.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario