Gwyneth Paltrow y Blue Ivy Carter cantan en el nuevo disco de Coldplay

El cantante de Coldplay, Chris Martin, y la actriz Gwyneth Paltrow se separaron el pasado año, pero eso no ha evitado que mantengan una buena relación. Al menos eso es lo que parece, más que nada porque ella canta en un tema del nuevo disco del grupo de su exmarido.

Ha sido el propio Chris Martin quien ha revelado este detalle en una entrevista con The Wall Street Journal, en la que además anuncia también la colaboración en el disco de Blue Ivy Carter, la hija de Jay Z y Beyoncé.

Estas no son las únicas colaboraciones en lo nuevo de Coldplay, (aunque sí puede que sean las más llamativas), pues ahora Gwyneth y Blue Ivy se suman a las ya conocidas de la propia Beyoncé, Noel Gallagher y Tove Lo. Todos ellos participan en A head full of dreams, séptimo trabajo del grupo inglés, a la venta el 4 de diciembre.

“Todo aquel al que pedimos que cantara en nuestro disco tiene un papel importante en nuestras vidas. El coro empezó con mis dos hijos grabando al salir del colegio. Grabamos a Blue Ivy Carter en Nueva York cuando su madre Beyoncé estaba en el estudio”, relata Chris Martin.

Ahora sabemos que su ex, Gwyneth Paltrow, aparece en un tema titulado Everglow, supuetamente una balada sobre lo duro de las relaciones. También otros amigos y familiares participan en otros coros del álbum, contando incluso con la actual novia del cantante, Annabelle Wallis.

Facebooktwitterredditpinterestmail

Deja un comentario