Graba en pleno vuelo al motor de su avión en llamas

Una azafata de la aerolínea American Airlines publicó en su cuenta de Instagram un video en el que un motor del avión en que se encontraba aparece en llamas mientras sobrevuela una ciudad del estado de Texas.

“No es gran cosa, es simplemente un motor en llamas durante el despegue”, comentó irónicamente Amber Fox antes de añadir una serie de etiquetas que parecen contar qué sucedió: ‘gran boom’, ‘luego llamas’, ‘luego llamé a la cabina de pilotos con calma’, ”mmm, perdón capitán, pero el avión está en llamas” y finalmente ‘la vida de una azafata’.

Según los medios locales el fuego se generó poco después de que el avión con destino a la ciudad de Seattle despegara del aeropuerto internacional de la ciudad texana de Dallas este miércoles. El avión, con 130 pasajeros y 6 miembros de la tripulación a bordo, regresó al aeropuerto y aterrizó sin dificultades.

Los representantes de la aerolínea afirmaron que no se había producido un incendio en el motor, sino que el fuego se había producido por la fuga del combustible después de un fallo en el compresor.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario