Tras perder su casa, Gerard Butler viaja a ayudar a niños pobres de Haití
Es una estrella de súper acción y uno de los hombres más sexies del planeta, pero también un ser bondadoso. Por eso amamos a Gerard Butler. La semana pasada, el actor fue noticia al compartir en sus redes sociales lo que quedó de su hogar en Malibú tras los incendios forestales que afectan a California desde hace varios días. Junto con Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron las celebridades que más daños materiales sufrieron a causa del fenómeno.
Esta vez, lejos de su hogar, Gerard Butler compartió en sus redes una visita que realizó junto a Mary’s Meals, una organización sin fines de lucro que busca combatir el hambre en el mundo, dicha fundación tiene al protagonista de «300» como máximo referente.
«Qué par de semanas tan agitadas. Animados hasta el infinito por estas hermosas almas que, a pesar de vivir en un país que ha pasado por tantas dificultades, no tienen nada más que amor para dar. Una verdadera lección para mí ahora mismo» comenzó su relato el actor, haciendo referencia a la pérdida material que sufrió en los últimos días.
Y continuó: «Estoy muy contento de estar en Haití con Mary’s Meals visitando las escuelas para ver el maravilloso trabajo que hacen. Las comunidades se transforman por lo que Mary’s Meals hace para alimentar a los niños en un lugar donde se les imparte educación. Es una idea tan simple que funciona muy bien. Lo he visto en acción en Liberia, y ahora en Haití» relató el artista.
Además de un vídeo en el que compartió su encuentro con los niños a los que llamó «su nueva pandilla», subió tres tiernas fotos con los pequeños que sonrieron ante la visita del famoso actor de Hollywood que se llegó hasta su escuela para realizar su acción benéfica.