Esto es lo nuevo de Adele

La cantante de pop, soul y blues Adele ha estrenado en televisión varios segundos de una canción que forma parte del que será su tercer álbum, un trabajo muy esperado, cuyo lanzamiento se viene retrasando desde hace dos años y que ahora se prevé salga al mercado el próximo mes.

Según recogen hoy los medios británicos, el estreno del nuevo material de la exitosa solista británica, de 27 años, se produjo durante un anuncio de televisión de 30 segundos, emitido anoche durante la retransmisión del programa Factor X en el canal ITV.

Durante esos instantes, los telespectadores pudieron escuchar la voz de la artista cantando, acompañada de las letras sobre una pantalla en negro.

Ese hecho se ha convertido en noticia al haber pasado casi cinco años del lanzamiento del último trabajo de la artista, denominado ‘21‘.

Aunque no hay un fecha oficial para la publicación del nuevo disco de Adele, ni tampoco se ha hecho público el nombre de ese álbum, hay conjeturas de que estará al alcance de sus fans a finales de noviembre.

La BBC recoge parte de las letras de la que supuestamente será una de las canciones de ese tercer disco, que reza así: “Dicen que se supone que el tiempo te cura, pero yo no me he curado mucho…”.

Desde hace dos años se barajaba la posibilidad de que se titulara “25”, que era la edad que entonces tenía la cantante y a la que se suponía que había compuesto todos los temas de su nuevo trabajo. Una suposición basada en el hecho de que sus dos primeros álbumes llevaban por título la edad que tenía cuando se publicaron: “19” (2008) y “21” (2011).

Facebooktwitterredditpinterestmail

Deja un comentario