Este niño no está realmente de ánimo para conocer a la reina de Inglaterra

Para la mayoría de los súbditos británicos, conocer a la Reina de Inglaterra es una gran cosa. Hay un protocolo. Llevás tu mejor ropa y te comportás como un duque. Pero para Alfie, un pequeño de dos años de edad, no hay reacción previsible que valga a la hora de enfrentarse a la monarca más longeva del mundo.

Este jueves, la reina Isabel asistió a un evento dedicado a inaugurar un monumento para el personal civil y militar involucrado en los enfrentamientos en Irak y Afganistán, según narra la cuenta de la familia real en Twitter. El niño en cuestión, Alfie, tiene padres que sirvieron en el ejército y emprendieron viajes por Afganistán, y aparentemente tenía toda la intención de otorgar un ramo a su monarca.

Pero en el video capturado por CNN, parece que Alfie no estaba de humor para toda esa pompa y circunstancia real, tal como lo demostró cuando le pidieron que entregara las flores en cuestión. Su madre eventualmente lo controló mientras la reina sonrió serenamente en la escena. Parece que ella entiende lo que Alfie está pasando.

Como han comentado los comentaristas de Twitter, Alfie siempre tendrá que revivir este momento a lo largo de su vida. Afortunadamente, a la Reina no parecían importarles sus burlas. Y una vez más, las costumbres supremas de la realeza fueron al rescate.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario