Este domingo regresa Big Little Lies a HBO

Este domingo 9 de junio llega a HBO la segunda temporada de Big Little Lies. La serie, protagonizada por Nicole Kidman, Reese Whiterspoon y Laura Dern, incorpora a Meryl Streep en su elenco.

Después del éxito, tanto de crítica como de audiencia, que ha tenido con Chernobyl, HBO estrena este domingo 9 de junio la segunda temporada de Big Little Lies, la comedia dramática que se centra en cinco amigas que llevan la complicidad al límite.

Al elenco de lujo, encabezado por Nicole Kidman, Reese Whiterspoon y Laura Dern, en este segundo ciclo se suma la tres veces ganadora del Oscar, Meryl Streep. Un atractivo extra para ver esta aclamada producción de factura impecable.

Big Little Lies | HBO

En la primera temporada de Big Little Lies se pudo ver cómo las protagonistas, de una u otra forma, son abusadas por un entorno machista y prejuicioso, con un desenlace fatal, y con secretos y dudas que mantienen en vilo a los espectadores en todo momento.

Una visita incómoda

El segundo ciclo seguirá explorando en la malicia de las mentiras, la solidez de las amistades, la fragilidad de los matrimonios y la ferocidad de la crianza. Las relaciones comenzarán a deshacerse y las lealtades, a erosionarse.

Serán la detective Adrienne Quinlan (que no suelta el hueso de la investigación sobre el asesinato del marido de Nicole Kidman) y la visita de la suegra de Celeste (Kidman), Mary Louise (Streep), las que desencadenarán más problemas y disyuntivas en una trama que, se anticipa, seguirá cautivando a la audiencia.

La calidad de la serie de HBO ha sido reconocida varias veces en la temporada de premios 2018: cuatro Globos de Oro 2018, ocho Emmys, dos Screen Actors Guild Awards son algunos de los galardones conseguidos. 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario