Esta insólita app te cuenta si alguien murió en tu casa

Una nueva y curiosa aplicación en EE.UU. promete decirle si alguien murió en una casa antes de que la compres, para que sepas qué tipo de cosas espeluznantes podrías estar enfrentando en caso de firmar el contrato.

DiedInHouse.com busca asesinatos, suicidios, muertes sospechosas o naturales que se produjeron en una dirección particular, así como también si el domicicio alguna vez fue utilizado como cocina de drogas.

Por U$S 11,99 cada búsqueda puede ayudarte a saber si necesitás preocuparte por la presencia de fantasmas o no. La base de datos tiene hasta el momento unas 4,5 millones de casas registradas, según el portal Bloomberg Business, y los clientes ya realizaron unas 30.000 búsquedas.

Y es que mucha gente quiere saber si alguien fue asesinado en una casa están a punto de comprar. Pero en algunos estados de Norteamérica esto no es muy sencillo. Por ejemplo, las leyes de Massachusetts y Pennsylvania no obligan a divulgar crímenes anteriores sobre una propiedad a la venta. Incluso, la ley de Massachusetts afirma que tampoco es necesario revelar un “supuesto fenómeno sobrenatural” a la hora de realizar una transacción de bienes raíces. Por el contrario, en Dakota del sur y Alaska es obligatorio informar a los posibles compradores sobre asesinatos o suicidios en la propiedad durante los 12 meses anteriores a la compra, según Bloomberg.

Facebooktwitterredditpinterestmail

Deja un comentario