Una espeluznante canción infantil atemorizó a una localidad británica

Los habitantes de la localidad de Ipswich ubicada en el condado de Suffolk al este de Reino Unido, vivieron reiteradas noches de terror, todo por culpa de una canción.

Esta historia es digna de una película de miedo, ya que, durante más de un año, las personas de aquella ciudad se despertaron con una espeluznante melodía infantil cuyo origen era desconocido.

El tema que se escuchaba se llama “It’s Raining, It’s Pouring” y se trata de la siniestra leyenda de un anciano que se golpeó en la cabeza y no pudo despertarse.

Según el testimonio de una vecina al periódico “The Independent”: “La cantaba lo que parecía ser una niña pequeña” y aseguró que: “La gente ha dicho que es como algo de Freddie Krueger”.

La mujer, harta de la situación, presentó el caso ante las autoridades de la Municipalidad de esa ciudad. Luego de varios días de investigación, lograron hallar el origen de aquella espeluznante canción.

Era la alarma de una almacén, situado en un polígono industrial, para ahuyentar a potenciales ladrones. Sonaba continuamente porque las arañas activaban los sensores de movimiento.

Esta es la canción en cuestión:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario