Enrique Iglesias se une a Save the Children

El cantante español Enrique Iglesias y la organización Save the Children se unieron en una campaña de recogida de fondos para ayudar a niños en situaciones de crisis humanitarias.

Los fondos se recaudarán a través de la venta de unas camisetas inspiradas en el corazón que Enrique Iglesias dibujó con su propia sangre sobre su ropa después de que un dron le provocase cortes en la mano derecha durante un concierto en Tijuana (México) en mayo pasado.

“Estoy extremadamente emocionado de sumarme a Save the Children para ayudar a los niños que más lo necesitan. Entrego mi corazón a los niños alrededor del mundo que han pasado por crisis humanitarias y tenido que reconstruir sus vidas desde cero”, dijo el artista.

Las “Heart T-Shirts”, que estarán a la venta a partir de este miércoles a través de la web del cantante y en sus conciertos, tendrán un costo de 27 dólares, 12 de los cuales irán directamente a Children’s Emergency Fund, fondo que provee suministros a Save the Children ante cualquier crisis que pueda afectar a menores.

Facebooktwitterredditpinterestmail

Deja un comentario