Warning: curl_setopt(): CURLOPT_FOLLOWLOCATION cannot be activated when an open_basedir is set in /webcp/docs/webs/261211/www/wp-content/plugins/wonderm00ns-simple-facebook-open-graph-tags/public/class-webdados-fb-open-graph-public.php on line 1045

El elenco de ‘Friends’ comparte cómo creen que serían sus personajes actualmente

La reunión de «Friends» hizo que el elenco imaginara cómo serían sus personajes en la actualidad.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se reunieron en el Stage 24 de los estudios Warner Bros., donde retrocedieron en el tiempo gracias a la recreación de algunos escenarios de «Friends».

El grupo, que aparece en la portada de People esta semana, le contó a la revista lo que creen que haría cada uno de sus personajes en la actualidad.

Aniston, quien interpretó a Rachel en «Friends», dijo: «Quizás me gustaría haber lanzado una línea de ropa propia, y es una especie de franquicia pequeña. Como Nili Lotan. Y vivo en la ciudad de Nueva York en el Upper East Side».

Cox, quien interpretó a Monica, dijo: «Siempre siento que Monica estaría haciendo algo competitivo con otras madres y tratando de superarlas. Ya sea en la venta de pasteles en la escuela o algo así. Quiero decir, sería muy molesta. Ella estaría a la cabeza de la Asociación de Padres y Maestros o algo así».

Kudrow cree que Phoebe «vive en Connecticut con Mike y sus hijos, y está a cargo del programa de artes de la escuela. Y simplemente es … la defensora de sus hijos porque son diferentes como ella».

Chandler, el personaje de Perry en «Friends», «sería un padre maravilloso. Y un escritor de comedia maravilloso».

Joey, personaje de LeBlanc, «habría abierto una cadena de tiendas de sándwiches», dijo, «y se habría comido todos los sándwiches».

Schwimmer dijo que Ross, un paleontólogo, estaría «jugando con los huesos» y «habría invertido en la tienda de sándwiches de Joey y habría perdido muchos de sus ahorros para sus hijos».

Una extensa lista de estrellas invitadas para la reunión de «Friends» incluye grandes nombres, aunque con una notable ausencia. Paul Rudd, quien interpretó a Mike Hannigan, el novio y luego esposo de Phoebe, no figura como estrella invitada.

Aniston dijo que la reunión fue muy emotiva para el elenco: «Oh Dios, ¿cómo vamos a superar esto con vida, sin llorar a mares?». «Me inundaron 10 años de recuerdos irremplazables», agregó Cox.

El especial «Friends: The Reunion» se estrena el 27 de mayo en HBO Max.

Deja un comentario