Dime qué día de la semana naciste y te diré cómo sos
Creer o reventar. Según la astrología, el día de la semana en que naciste tiene mucho que ver con tu forma de ser. Esto se debe a que cada uno de ellos está regido por un planeta determinado y es esto lo que puede definir tu presente y tu futuro, la forma en la que te relacionás con las personas y cómo sos en función a tu trabajo.
1.- Si naciste un domingo: El astro sol es quien rige a quienes han nacido en este día de la semana. Se trata de personas sociables y extrovertidas que aman las reuniones y les gusta observar con detalle todo lo que le inspire alegría. Son amables y generosos. Disfrutan de los retos y los nuevos proyectos. Tienen mucha energía y suelen confiar en sus instintos a la hora de tomar decisiones. Su lealtad, sinceridad e inteligencia son notables en las personas nacidas durante este día.
2.- Si naciste un lunes: Los nacidos el primer día de la semana están lo han hecho bajo la influencia de la Luna. Por ello eres altamente imaginativos, románticos, sensibles y con una gran capacidad de escuchar. Son muy reservados, siempre van a cuidar tus secretos y tienen un buen instinto para rodearse de buena gente. Pueden pasar rápidamente de la sonrisa a un tremendo malhumor, pero nunca dejan de ser percibidos por los demás como seres muy magnéticos y encantadores.
3.- Si naciste un martes: Marte, el dios de la guerra rige este día y quienes nacieron bajo su influencia poseen un alto espíritu competitivo, son líderes naturales y nobles. Toman decisiones fácilmente, tienen un fuerte auto-control y pueden ser muy testarudos. Tienen muy buena memoria y pueden guardar rencor por alguien durante años hasta que un día explotan de manera imprevista y descargan todos sus reproches contra esa persona. En el trabajo son personas muy comprometidas que se proponen objetivos y los logran. En el amor, suelen mantener distancia, pero una vez que se sienten en confianza se entregan plenamente.
4.- Si naciste un miércoles: El planeta Mercurio rige ese día. Son seres comunicativos y versátiles. Tienen muchos amigos y una capacidad extraordinaria a la hora de influir y convencer a la gente. Son buenas personas, aunque si no les caes bien te lo hacen notar inmediatamente. Aman cuidar su cuerpo y su salud y suelen hacer deportes. En el amor, son encantadores y en el trabajo, fiables y proactivos.
5.- Si naciste un jueves: Júpiter rige este día y este astro ha sido considerado como el de la abundancia, prosperidad y buena suerte. Los nacidos en este día tienen habilidad para aprovechar oportunidades y progresar en la vida. Saben ver sus metas mejor que ninguno y son muy positivos. Sin embargo deben luchar contra su propia soberbia y autosuficiencia muchas veces. Son alegres y felices. Les gusta disfrutar de los placeres de la vida, por eso deben cuidar su físico y no caer en excesos. En el trabajo son buenos compañeros y siempre tienen una sonrisa en el rostro. En las relaciones amorosas siempre son seres muy animados y alegres. Nunca te vas a aburrir con alguien que nació un jueves.
6.- Si naciste un viernes: El planeta Venus rige este día y con él llega el interés por la armonía, la belleza, el amor. Le preocupara mucho verse bien y lo que los demás opinen sobre su forma de ser. Son muy sociables e imaginativos. Les encanta salir y son realmente encantadores. Aman la música y el arte en general. Saben qué hacer para que te enamores de ellos y siempre están rodeados de muchos amigos. Son los seres más carismáticos de toda la semana, definitivamente.
7.- Si naciste un sábado: El planeta Saturno rige este día y por ello son seres súper ordenados, esquemáticos y realistas. Siempre tienen los pies sobre la Tierra, valoran la austeridad y el sacrificio. Son muy profesionales en sus trabajos y pueden dedicarles miles de horas. Aunque pueden ser muy tercos, celosos y tímidos, saben cómo hacerse camino en la vida y reparar sus errores. Pueden parecer muy serios y fríos, pero nadie va a darte tanta seguridad como los nacidos durante este día. Aunque nunca los desilusiones, no tienen marcha atrás una vez que les rompiste el corazón.