Descubrieron a una pareja de mapaches a los besos (de lengua) en una playa

La pareja de animales fueron captados en medio de su acto amoroso por una persona que se encontraba allí. El video rápidamente se volvió viral.

mapaches besos
Descubrieron a una pareja de mapaches a los besos (de lengua) en una playa. (Foto: Captura de video).

Una pareja de mapaches fue captada mientras se daban unos apasionados besos en unas rocas ubicadas en una playa de Sinaloa (Mexico). Tan concentrados estaban el uno del otro que no se dieron cuenta que había una persona grabándolos.

El video rápidamente se volvió viral por la ternura que les generó a los internautas que se toparon con este video. Las imágenes no duran más de 10 segundos pero son suficientes para demostrar que entre ellos hay amor.

En el material audiovisual se puede ver como los mapaches están abrazados y se dan besos muy amorosos mientras con sus manos se toman de la cara. A medida que se avanza se ve como la intensidad va subiendo hasta terminar con unos besos de “lengüita”.

Esto último fue lo que generó que miles de usuarios aseguraran que nunca habían tenido una relación tan apasionada como estos dos animalitos. Hay que resaltar que ninguno se dio cuenta que fueron atrapados en pleno “acto de amor”.

El video fue publicado en la cuenta de Facebook del sitio Sinaloa en Línea y superó las 53 mil reacciones, y cosechó más de 37 mil comentarios de los seguidores de la página así como de los internautas que se toparon con el video.

Algunos señalaron que los mapaches no se estaban besando porque se amaban, sino que se estaban quitando la comida de los dientes ya que no se querían perder de nada.

COMO CUANDO UNOS MAPACHES TIENEN MÁS VIDA AMOROSA QUE TÚ

#ViralComo cuando unos mapaches tienen más vida amorosa que tú 😍🤣

Publicado por Sinaloa en Linea en Miércoles, 4 de marzo de 2020

Deja un comentario