Cuenta regresiva: Cuándo vuelve “La Casa de Papel”

Apenas hace unos meses pudimos disfrutar de la tercera temporada de ‘La casa de papel’, y ya sabemos cuándo llegarán los próximos. Un actor de la serie de Netflix ha revelado la fecha de estreno de la cuarta temporada de la popular serie española.

El pasado 19 de julio se estrenaba la tercera temporada de ‘La casa de papel’, que fueron los primeros capítulos de la serie de Álex Pina en Netflix. La plataforma de ‘streaming’ volvió a conseguir un gran éxito internacional y avaló desde el principio el rodaje de una cuarta temporada.

Pues bien, acabamos de saber el primer dato de esos nuevos episodios: su fecha de estreno. La fuente de información es totalmente fiable, puesto que ha sido el actor Rodrigo de la Serna (que da vida en la serie a Palermo) el encargado de confirmarla en la emisora de radio Cadena 3.

Según De la Serna, la temporada 4, ya totalmente filmada, se estrenará en enero de 2020 y “estamos muy felices”, aseguró. El actor argentino explicó en la entrevista cómo había sido su experiencia en ‘La casa de papel’. Al parecer, al principio entró en el equipo de rodaje, pero sus compañeros le recibieron muy cálidamente: “Entré como jugador nuevo con la cabeza baja, con una extranjería doble como argentino en España y me inserté en una familia que funcionaba muy bien”, aseveró.

Asimismo, Rodrigo de la Serna señaló que “el personaje tiene un protagonismo importante y fue el programa más visionado en la historia de Netflix que es una vidriera y lo ve todo el mundo”.

Por el momento, no se saben más detalles de la temporada 4 de ‘La casa de papel’, pero seguiremos informando.

Facebooktwitterredditpinterestmail

Deja un comentario