Cuatro series que te clavarán al sofá

¿Después de dos meses de encierro ya no sabés qué serie mirar? Aquí te proponemos cuatro opciones de esas que te mantienen devorando un capítulo tras otro sin poder parar.

‘Homecoming’

Janelle Monáe toma el relevo de Julia Roberts. Amazon Prime acaba de estrenar la segunda temporada de ‘Homecoming’, una serie oscura de suspense psicológico que en su primera entrega representó la llegada a la televisión de Julia Roberts. La protagonista de ‘Pretty Woman’ se desenganchó de esta secuela, y ahora en el papel protagonista está la cantante Janelle Monáe. La acción gira en torno a una organización estadounidense que ayuda a veteranos de guerra a reintegrarse a la vida civil. Inquietante, en ella se mezclan los recuerdos y la realidad para generar una trama misteriosa que deja en el aire muchas dudas.

‘La unidad’

Protagonizada por Nathalie Poza en el papel de Carla, jefa de la unidad antiterrorista de la Policía Nacional, esta serie de Movistar se desarrolla en Madrid, Melilla y Gerona como escenarios principales, en los que los integrantes de este cuerpo intentan dar al traste con los propósitos de un grupo de islamistas radicales. La acción se mezcla con tramas personales de los protagonistas en seis capítulos trepidantes en los que no siempre las cosas salen bien.

‘Dead to me’

Es un thriller que también echa mano del humor y la comedia, todo ello supeditado a la relación que une a dos mujeres con los 40 años ya cumplidos, magistralmente interpretadas por Christina Applegate y Linda Cardellini, protagonistas aboslutas de esta serie de Netflix. Fácil de ver, esta oda a la amistad te deja pegada al sillón.

‘White Lines’

Llegada hace pocos días a Netflix con un aval importante: su guionista es Álex Pina, quien también firma la trama de ‘La casa de papel’. ¿Qué se puede esperar de una serie que se desarrolla en Ibiza. la isla balear más marchosa, magníficamente retratada? Está claro: sexo, dorgas, fiestas… y un asesinato, cuyo desenlace recorre los 10 capítulos que la componen.

Deja un comentario