Cuatro perros esperaron en la puerta de un hospital a su dueño atendido de urgencia

La empleada de un hospital de Brasil se mostró muy conmovida por la escena que vio en la puerta de su trabajo durante una madrugada. Allí, a la espera de su dueño, había cuatro perros que miraban con atención todo lo que sucedía adentro.

Cris Mamprim no pudo contener la emoción y sacó una foto de los fieles acompañantes,que luego compartió en Facebook. La imagen es tan tierna y el texto que la acompaña describe con tanta emoción lo que se vivió esa noche en el Hospital Regional Alto Vale,de Río du Sul que se volvió viral. El post ya fue compartido más de 75.000 veces y tiene 22.000 comentarios, donde la mayoría destaca el amor incondicional entre el hombre y sus perros.

“En el hospital en el que trabajo, a las 3 de la madrugada, mientras su dueño (que vive en la calle) estaba siendo atendido, sus compañeros esperaban en la puerta”, comienza el texto.

Y luego describe cómo es la persona que estaba siendo atendida: “Una persona simple,sin lujo, que depende de la ayuda para vencer el hambre, el frío, los dolores, las maldades del mundo, tiene a su lado los mejores compañeros, y el intercambio es recíproco. Para terminar, habla del amor entre el dueño y sus perros, cargado de respeto y cariño.

“Intercambio de amor, cariño, calor, comprensión, una persona que nos confesó que deja de comer para alimentarlos. No sé cómo es su vida, porque está en la calle, y no me importa ni lo juzgo, pero admiro el respeto y el amor que tiene por sus mascotas. Verlos así, esperando en la puerta, sólo muestra lo mucho que son bien cuidados y amados. Ay si todos fueran así.. si no tuvieran maldad, malos tratos..”, finaliza el comentario.

Tras mostrarse sorprendida por las las repercusiones de su publicación, la joven agradeció todos los comentarios de apoyo y dijo que demuestra que el número de personas buenas en el mundo es grande y espera que algún día mejore. “El mundo necesita más respeto y amor”, transmitió.


Com tanta gente mal por aí, hoje me deparei com essa cena. No hospital em que trabalho, as 3h da madrugada, enquanto…

Publicado por Cris Mamprim en Sábado, 8 de diciembre de 2018

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario