¿Cuántas veces al día piensan ellas y ellos en sexo?

Debemos admitir que todos pensamos en sexo varias veces durante el día, pero realmente ¿cuántas pensamientos sexuales tenemos en 24 horas?

Según un estudio que realizó la Universidad Estatal de Ohio, los hombres tienen al menos 19 pensamientos sexuales en un día y la mayoría de las mujeres que participaron en el estudio pensaron unas 10 veces en sexo.

Según estos resultados, los hombres piensan en sexo cada 1.26 horas aproximadamente.

Pero algunos hombres llegaron a pensar en sexo hasta 388 veces en un día y en el grupo de las mujeres participantes, una minoría llegó a tener un máximo de 140 pensamientos sexuales en 14 horas, de acuerdo a la revista Glamour México.

A pesar de que en promedio los hombres que participaron en el estudio reportaron más pensamientos sobre actos sexuales en comparación con las mujeres, muchas mujeres reportaron más pensamientos sexuales que muchos de los hombres.

El estudio no determina la duración de esos pensamientos, ni la naturaleza de los mismos, de acuerdo a Terri Fisher, director del estudio en el que participaron hombres y mujeres entre 18 y 25 años.

FUENTE: TELEMUNDO

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario