¿Cuántas veces al día pensamos en sexo?

Un grupo de investigadores de la Universidad Estatal de Ohio realizó un estudio, publicado en el Journal of Sex Research, que asegura que en promedio los hombres piensan en cuestiones relacionadas con el sexo 19 veces al día. Aunque, según el estudio algunos llegan a pensar 388 veces al día en sexo.

La investigación, también, asegura que una mujer, en promedio, piensa en sexo 10 veces al día. Además, sostiene que durante el estudio una mujer registró 140 pensamientos sexuales en 14 horas.

Los participantes del estudio, 283 hombres y mujeres de entre 18 y 25 años, recibieron un pequeño contador con tres botones (“sexo”, “comida” y “sueño”) que debían pulsar cada vez que sintieran una de estos tres “instintos” básicos.

El autor principal de la investigación, el profesor de psicología Terri Fisher, aseguró que “entre chicos y chicas no solo existe una diferencia en cuanto a la cantidad de pensamientos sexuales, sino también en lo relativo a otras necesidades físicas, como la comida o el sueño”. Algo que consideraba “muy significativo”.

En el estudio, Fischer demostró que los hombres piensan más que las mujeres en comida y el sueño.

Facebooktwitterredditpinterestmail

Deja un comentario