¿Cuáles son las mejores frases para coquetear online?

Un estudio realizado por la aplicación de citas Hinge evaluó la efectividad de distintas frases para obtener una respuesta ante una frase “de levante”.

Los encargados de la prueba analizaron cientos de mensajes para destacar aquellos que recibían más interacción por parte del receptor y descubrieron que los hombres responden 98% más a un mensaje directo.

Las mujeres, en cambio, respondían 40% más a los mensajes sobre comida. A continuación podés ver los mensajes que más respuestas obtuvieron en Estados Unidos, por género:

Hombres:

“¿Libre esta semana?”

“¿Bebemos algo pronto?”

Mujeres:

“¿Chocolate, red velvet o funfetti?” (Sabores de tortas)

“Mejor descubrimiento: ¿Netflix o la palta?”

La investigación también concluyó que en la costa oeste (San Francisco, Los Ángeles) de ese país, donde se suele decir que la gente es más cálida, las preguntas sobre caricaturas y objetos nostálgicos tenían más éxito. En la costa este (Nueva York, Boston) lideraban las preguntas más incoherentes y puramente divertidas.

En San Francisco las preguntas con más éxito fueron “¿Qué película te asustó más cuando eras pequeño/a?” y “¿Cuál fue el primer CD que compraste con tu propio dinero?”.

En Los Ángeles la ganadora fue “¿Crees que Leo DiCaprio obtenga el Oscar alguna vez?”.

En Chicago lideraron las preguntas “¿Cuál es tu personaje favorito de Mario Kart?” y “¿Qué canción de los 90s usarías como título para tu autobiografía?”.

En Boston los mensajes más exitosos fueron “Por favor confirma que no eres de esas personas que aplauden cuando el avión aterriza” y “Hola, ¿qué tal?”.

En Nueva York los habitantes reaccionaban de mejor manera “Escoge: ¿Casita en el árbol para adultos o la habilidad de hablar con los animales?” y “¿Cómo fue tu año 2004?”.

En Washington DC lideró “Escoge un trabajo ideal: fotógrafo de cachorritos o crítico de pizza”.

Facebooktwitterredditpinterestmail

Deja un comentario