¿Cuál es la mejor hora para tener relaciones sexuales?

El sexo puede hacerse en cualquier momento, y no existe más estimulante que empezar el día con una buena dosis de pasión desenfrenada, pero ¿sabes cuál es la mejor hora para tener relaciones sexuales? Según un estudio de Forza Supplements en la que participaron mil participantes se llegó a la conclusión de que el punto máximo de energía para tener relaciones sexuales es en las mañanas.

Asimismo, el estudio también resaltó que durante las mañanas los hombres tienen un alto nivel de testosterona por lo que podría garantizar el placer por mucho más tiempo. Así que el famoso“mañanero” es recomendable porque uno se encuentra descansando y relajado, además con mayor disposición a realizar sus actividades personales.

En conclusión, tener sexo a las 7:30 de la mañana o 45 minutos después de despertarnos será más placentero, ya que, ambos estrán más relajados de lo acostumbrado.

BENEFICIOS DE TENER RELACIONES SEXUALES EN LA MAÑANA

1.- Disminuye las molestias premenstruales: ¿Por qué? Los orgasmos facilitan la desongestión de la zona pélvica, y por lo tanto se reducirán los dolores menstruales.

2.- Contribuye a que tu sistema inmunológico esté en óptimas condiciones: Tener relaciones sexuales en la mañana servirá como un escudo para cualquier enfermedad pues tus defensas se fortalecerán.

3.- Fortalece tu estado de ánimo: ¿Cómo sucede? Al liberar endorfinas y serotoninas, que pertenecen a las hormonas que se encargan de la felicidad, inmediatamente tu sentido del humor mejorará.

4.- Disminuirán drásticamente los dolores de cabeza: Si padeces de dolor de cabeza, te por seguro que el sexo es tu mejor medicina, pues los estudios sugieren que es el mejor analgésico.

5.- ¿Eres de las personas que padece de estrés y tus mañanas son apasionadas? Los días de tensión terminarán definitivamente, pues su ánimo será el mejor y tendrás mucha energía para  tus  demás actividades.  

6.- ¿Necesitas bajar de peso? El sexo ayuda a quemar grasa, ya que, equivale a una dosis de ejercicios, pero si se practica en las mañanas eliminarás de cuerpo alrededor de 300 calorías.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario