Courteney Cox: «Me veo horrible»

La famosa Courteney Cox, famosa por interpretar al personaje de Monica Geller en la serie ‘Friends’, o por su papel de Gale Weathers en la saga «Scream», ha declarado no sentirse satisfecha por las operaciones estéticas que se ha realizado en los últimos años.

La actriz, de 52 años, ha confesado que «para una mujer en esta industria (del cine y la televisión)… el hecho de envejecer no es fácil. En ocasiones tratas de luchar contra el paso del tiempo y perseguir la juventud, pero he aprendido la lección».

Courtney_Cox
Así lucía Courteney en la época en la que grababa Friends.

Además, la protagonista de la comedia Friends no tuvo dudas en reconocer que lamenta algunas de las intervenciones en su rostro: «He hecho cosas de las que me arrepiento. Afortunadamente, hay cosas que se disuelven y desaparecen. Y eso es bueno porque éste no ha sido mi mejor aspecto», aseguró.

Courteney Cox, que participaba en un programa de supervivencia al estilo ‘Planeta Calleja’ americano llamado ‘Running Wild With Bear Grylls’, declaró durante el mismo que «ahora tengo un nuevo lema en mi vida: dejar estar las cosas como están».

Finalmente la actriz declaró que «hay algunas partes de envejecer que son buenas», poniendo como ejemplo a su hija Coco, de 12 años, sobre la que dice que «veo tanto de mí en ella, y estoy encantada de verlo y haber podido aprender lo suficiente como para ayudarla en los momentos difíciles».

Deja un comentario