¿Cómo se comporta cada signo cuando decide ser infiel?

Hoy celebramos el Día del amante, y pensamos que una buena forma de hacerlo sería juntar la trampa con la astrología. 

Según aseguran los que saben, no todos los signos se comportan de la misma forma a la hora de ser infiel. Hoy te contamos las diferencias entre cada uno de ellos. 

Aries

Es uno de los signos zodiacales más arriesgados, por lo que tenerlo como amante garantiza satisfacción en la cama y en todos los sentidos. 

Es un signo zodiacal de Fuego, junto con Leo y Sagitario, por lo que la infidelidad es una tentación constante en su vida, pues atrae a otros a vivir una aventura amorosa, excepto con Piscis y Cáncer.

Aries necesita explorarlo todo, por lo que se arriesgará a ser infiel con Sagitario, con quien no solo encuentra la posibilidad de riesgo en el amor, sino también una gran satisfacción en la cama.

De Leo le excita la intensidad que con pocos signos zodiacales consigue, pues ambos podrían decidir no tener nada serio como pareja, solo estar juntos por diversión. Es su mejor opción para explorarse mutuamente en la cama.

Con Escorpio podrá ser infiel, pues aunque no es ni aventurero, ni arriesgado, sí se dejará llevar por el fuego de Aries en una aventura amorosa secreta. Funcionarán como parejalejos de los celos, gracias a su suficiente autoestima, pues se reconocen únicos e irrepetibles.


Tauro

Tiene necesidad de estabilidad en su vida, pero sí es capaz de vivir una aventura amorosa solo por sexo. Es un signo zodiacal bastante fiel una vez que ha decidido formar una relación de pareja, de lo contrario, podría preferir divertirse en la soltería con una o varias parejas sexuales a la vez.

Le excita vivir sus aventuras amorosas en secreto, siempre las vivirá con la mayor discreción pues confía en su capacidad para atraer naturalmente a quien le interese.

Con Sagitario lo une el fuego, logrará divertirse un poco más, pero sin ser una relación de pareja duradera. Solo es para pasar un buen rato en la cama.

Con Escorpio siente una gran atracción sexual, podrían pasar varias noches y días encerrados solo disfrutando de sus cuerpos y admirándose mutuamente el excelente amante que son, pues desbordan sensualidad y magnetismo sexual. Juntos tendrán mucho placer sexual y lograrán desinhibir las fantasías sexuales más internas del otro.

Tauro tiene atractivo y magnetismo natural, pero necesita que su amante le entregue algo especial para lograr una conexión importante que tenga que ver más con la idea de la seducción y de lo prohibido.

Géminis

Tiene un gran poder de atracción y sensualidad, tiene la capacidad de comunicarse y buscará como amante a alguien muy decidido. 

Géminis no aceptará niñerías, les gustan las relaciones guiadas por la pasión y el deseo cuando buscan una aventura amorosa.

Destaca su sensualidad y su facilidad para esconder las partes negativas de su personalidad. Manejan a la perfección sus sentimientos.

Están muy conscientes de que las palabras abren muchas puertas, por lo que se comunican de la forma adecuada en el mejor momento.

Con Escorpio tendrá una aventura amorosa muy divertida, pues le despierta toda la pasión que guarda. Se entenderán muy bien en la cama, pues ambos se dejan llevar por sus emociones y el momento de pasión.

Géminis como amante tiene mucha imaginación y le encantan los juegos sexuales, como los juegos de roles que le excitan y divierten.

Con Virgo tendrá una conexión especial, pero su compatibilidad sexual es tan alta como con Escorpio. Sí podrían tener una relación a largo plazo, pero sin la necesidad de formalizar, pues preferirá divertirse solo con sexo.

Cáncer

Le encanta conquistar a la persona que desea en su cama y siempre se protegerá de los malos entendidos. 

Cáncer siempre será muy discreto con sus aventuras amorosas, además no involucrará sus sentimientos, pues son capaces de dividir su corazón de su pasión.

Suelen ser amantes dedicados, pues disfrutan del juego previo, la única forma de encender la pasión.

Con Piscis y con Escorpio se dejará llevar de la mejor forma, el único riesgo es que podrían llegar a necesitar del compromiso, aunque sí podrían comenzar una relación solo en la cama.

Cáncer necesita sentirse amado, por lo que necesitará cariños y mimos en la cama aunque no se trate de algo serio.

Con Piscis y Escorpio logra desatar toda la pasión que tienen para entregar, pues aunque es un poco retraído es capaz de dejar salir mucho placer en una aventura amorosa.

De Piscis le encanta su imaginación y su capacidad para transformar cualquier situación en algo íntimo y muy positivo, de encontrar la belleza de cualquier lugar.


Leo

Es muy apasionado; le encanta explorar en la cama y no suelen tener problemas en la intimidad. 

Leo tiene mucha pasión guardada, le encanta explorar y conocer cosas nuevas en la cama. Siempre estará disponible para adentrarse en situaciones inexploradas en el sexo.

El sexo es parte importante en la vida de Leo y no suele tener problemas en la cama.

Con Sagitario siente una gran atracción por su sentido aventurero y su búsqueda constante de emociones nuevas. 

Suelen ser grandes amantes, pues ambos buscan diversión y no necesitan formar un compromiso grande. Como la atracción es mutua y casi instantánea es probable que sean grandes amigos, grandes amantes y grandes compañeros de vida cuando necesiten cambiar solo sexo por el amor.

Con Cáncer Virgo le será difícil relacionarse, pues éstos tienen la necesidad de formar una familia y no comprenderán la alocada idea de Leo de una relación que les excita. Aunque, si logra enamorarse, podría acomodarse a la estabilidad de Cáncer y Virgo.

De Acuario es mejor alejarse, pues ni será un buen amante, ni un buen romance, pues aunque se sienten muy atraídos, tienen diferencias que los alejarán con el tiempo. La rebeldía natural de Acuario, no es suficiente para que Leo desfogue con él su pasión.

Con Libra se complementará de maravilla, pues Leo es capaz de despertarle todas sus pasiones ocultas, lo que le dará la oportunidad de explorar y conocerse mutuamente.

Aries es otro excelente compañero en la cama, pues al ser signos de Fuego, pueden potenciarse más y hacer crecer la llama de la pasión que los unió desde el principio.

Virgo

Detesta correr riesgos, pero cuando decide ser infiel puede ser muy complaciente en la cama y dejarse llevar por una pareja que lo excita. 

Un signo zodiacal de Fuego, como LeoAries o Sagitario logrará llevarse a la cama a Virgo en una aventura amorosa para ser infiel.

Leo logrará encender todas las pasiones de Virgo y sacará a relucir su sentido del juego con el que la diversión está asegurada.

Esta relación es poco probable, pues Virgo siempre retomará su sentido del compromiso y estabilidad y deseará alejarse de las llamas del león.

Aries le atrae para ser infiel por ser su opuesto complementario, pues logrará desordenar en el amor a Virgo tan tímido y cerrado.

Se dejará llevar por su capacidad de innovar y de jugar en el amor y en la cama.

Sagitario podría ser ideal para caer en la tentación de la infidelidad, aunque Virgo podría sentirse un poco abrumado por el sentido de riesgo que siempre desea correr.

Como es muy centrado Virgo, deberá dejarse guiar por las ideas locas que le pasan por la mente al arquero, quién se negará a establecer una relación de pareja formal y duradera, hasta que lo quiera realmente.

Tauro, es el signo zodiacal ideal de Virgo para ser infiel, pues ambos se conocen lo suficiente y serán capaces de desbordar su pasión interior.

La sensualidad y facilidad de conquista de Tauro le resultará irresistible a Virgo, quién aceptará correr el riesgo gracias a la capacidad de razonar del toro.

Ambos podrían intentar una relación de pareja que con el tiempo se convierta en una larga historia juntos, pues poseen una conexión excelente.

Libra

Para ser infiel, necesita una persona que lo motive a tomar más riesgos, pues suelen analizar mucho sus decisiones e incluso son capaces de congelar sus sentimientos.

Tiene un pensamiento muy objetivo sobre el mundo por ser un signo zodiacal de Aire. Para ser infiel, necesita una persona que lo motive a tomar más riesgos, pues suelen analizar mucho sus decisiones e incluso son capaces de congelar sus sentimientos.

Libra valora mucho la conexión mental que pueda tener con su pareja, aunque sea solo sexual; valora más un pensamiento único y especial de vida que un cuerpo perfecto y trabajado.

Con Leo encontrará a su amante perfecto, pues le encuentra una capacidad que no posee.

Con Aries tendrá una atracción inmediata, pero no será duradera, al menos que ambos lo deseen realmente.

Con Sagitario logra un vínculo muy bueno, donde la pasión es la clave, pues explorará la sensualidad que no conocía. Esta relación no durará mucho, pues Sagitario cambiará de interés.

Con Tauro también experimentará cosas nuevas en la cama, podrán darse la oportunidad de una escapada irresponsable, pero satisfactoria sexualmente.

Con Géminis se dejarán llevar por las locas ideas que se les ocurren, sin necesidad de poner los pies en la tierra por mucho tiempo.

Escorpio

Tiene mucha potencia sexual, no necesita una conexión especial en la cama, solo deberá estar sin pareja y desear sexualmente a su amante. 

Escorpio le importa mucho el físico de su amante, pues de la vista nace el deseo de la conquista para ser desinhibidos con la persona con quien les gustaría tener una aventura amorosa en la cama.

Escorpio es muy sexual y erótico al mismo tiempo, por lo que tiene no tiene problemas para lograr conquistar a una persona.

Géminis le despierta toda la pasión y el sentido de aventura, pues le da la sensación de que su relación quedará en secreto y podrán descubrir todo lo que les excita juntos.

Los signos zodiacales de Fuego, como Leo o Sagitario también atraen a Escorpio, pues son muy fogosos y claros en lo que quieren de una pareja sexual.

Una aventura amorosa con Leo o Sagitario siempre será algo digno de explorar, pues tienen grandes probabilidad de jugar y divertirse más allá de los límites impuestos, pues ¡no los conocen!

Con otro Escorpio es una combinación muy exitosa, pues tendrán una relación llena de pasión, que les permitirá disfrutar del otro sin censura hacia una exploración con juegos íntimos que en muchas ocasiones, ninguno de los dos podría esperar.

Una relación seria con Escorpio difícilmente resultará, pero en la cama se entenderán a la perfección y tienen la satisfacción mutua garantizada.


Sagitario

Le encanta la aventura y correr riesgos y siempre terminará hechizando a sus amantes. 

Sagitario le resulta irresistible a muchos signos zodiacales, pero no todos tendrán la posibilidad de tenerlo como amante, pues necesita tener un tipo de conexión con la pareja con quien quiere ser infiel. ¡Cuidado! La otra persona caerá en un hechizo de amor que lanza el centauro a todos quienes lo conocen.

Está dispuesto a divertirse y probar cosas nuevas, no porque coleccione amantes, sino porque no se detiene frente a preceptos morales o tapujos.

Con Leo encontrará esa complicidad de aventura y riesgo; será su amante ideal pues ambos son capaces de dividir sus sentimientos y relacionarse como pareja solo por diversión.

Leo le resulta encantador, pues siempre le permitirá explorar más allá de sus sentimientos, aunque solo estén ligados a la experiencia sexual y no les interese ningún compromiso serio.

Con Géminis podría ligarse sexualmente, pues éste se siente atraído por la elegancia y poder que demuestra Sagitario frente a la vida. 
Disfrutarán mucho en la cama, pero es casi imposible una relación seria, solo compaginan en los placeres de la vida que les excita. 

Capricornio

Es muy discreto con su pasión en la cama, prefiere parecer recatado. 

Capricornio le gusta pasar desapercibido y puede ser muy frío, pero en la cama logrará disfrutar mucho y ser desinhibido sin necesidad de estar en una relación de pareja estable.

Cuando se decide a ser infiel, será capaz de mantener la ilusión de formar una linda pareja con alguien y al mismo tiempo le excita una relación basada en el sexo sin esperar nada especial.

Con Escorpio siempre tendrá la tentación de ser infiel, pues le excita una relación basada en el sexo y la pasión.

Esta unión es muy buena en la cama, pues Capricornio disfruta de las experiencias sexuales intensas que le permiten descubrir su cuerpo y disfrutar su sexualidad. Tendrán una gran aventura amorosa, pues se entienden mucho y de excelente manera.

Para una relación de pareja estable, Escorpio no es su mejor opción, los signos zodiacales con quienes su compatibilidad está garantizada son Cáncer y Virgo.

Tener un amante Escorpio le permite a Capricornio mejor su calidad en la cama, que le ayudará mucho para disfrutar del sexo al encontrar a su verdadera pareja ideal.


Acuario

Posee grandes dotes de amante, es muy atractivo y puede ser conquistado con facilidad.  

Acuario está enfocado en su satisfacción personal y profesional, por lo que una relación de pareja solo en la cama es el ideal al momento de conquistar alguien que le interesa.

Antes de interesarse en un compromiso en el amor, optará por pasarla bien con una aventura amorosa e incluso con sexo casual.

Con Tauro tiene una buena conexión, que podría iniciar como una relación solo sexual y después evolucionar hacia una relación más seria. Lo mejor será hablarlo claro desde el principio para que ninguno de los dos termine lastimado con el tiempo, pues su compatibilidad es alta.

Con Leo la atracción física es muy fuerte, lo que los llevará a una gran satisfacción en la cama. Después del periodo de ilusión, esta pareja podría tener una crisis. Por lo que será importante aclarar qué esperan del otro con madurez.

Con Piscis lo pasará muy bien, pero sin pasión, así que si lo que busca Acuario es alguien para ser infiel, no lo conseguirá, pues en la cama no tendrá la excitación que requiere.


Piscis

Tiene un gran apetito sexual, aunque no lo aparenta. Es capaz de generar gran complicidad sexual. 

Piscis deberá descubrirse a sí mismo para poder tener relaciones sexuales satisfactorias y dejarse llevar por el placer en vez de los sentimientos en el amor.

Disfruta dejándose llevar por lo que le excita, pues siempre agradece una experiencia en la cama placentera que le ayuda a aprender más sobre el sexo y su cuerpo.

Una vez que descubre todo su potencial sexual, logrará divertirse, pues tiende a elegir relaciones de pareja lejos del sexo, dónde la experiencia en la cama no sea tan satisfactoria como sabe podría ser. Para ser infiel, primero deberá despojarse de las ataduras que le impiden experimentar la infidelidad.

Piscis tiende a idealizar una relación de pareja, con muchos planes y expectativas. Pero si decide ser infiel, podría mostrarse desinhibido y con la posibilidad de un gran entendimiento entre ambos.

Con Virgo consigue una buena conexión, su combinación es casi perfecta, sobre todo cuando ambos se encuentran en un excelente momento en sus vidas. La relación podría complicarse cuando alguno de los dos piense en una relación duradera.

Con Aries es mejor no arriesgarse a ser infiel, pues solo terminará en peleas y discusiones fuertes que no los llevarán a ninguna parte.

Con Cáncer tendrá una relación romántica, más ligada a una relación estable y duradera.

Con Acuario logra una gran compatibilidad, pero nada de gran importancia en el amor.

Deja un comentario